Champions League

Klopp y Liverpool reciben un mazazo tras la final: "Me voy del Liverpool, deseo lo mejor"

Klopp y Liverpool reciben un mazazo tras la final: "Me voy del Liverpool, deseo lo mejor"

El entrenador del Liverpool tendrá que buscar un reemplazante
El Capitano
sábado 28 de may.
Klopp y Liverpool reciben un mazazo tras la final: "Me voy del Liverpool, deseo lo mejor".


Como si perder nuevamente contra el Real Madrid una final de Champions League no fuera suficiente, la gente del Liverpool tiene otro motivo para estar golpeada porque Sadio Mané le comunicó a sus compañeros en el vestuario, que se marchará del club. El senegalés se despidió de todo el plantel luego de la dura derrota en París contra los españoles.

Cuando termine el partido, hablaré de mi futuro”, había sido la frase de Sadio Mané luego de la última práctica del Liverpool en una entrevista con Sky Sports. Eso ya había prendido las alarmas y luego se confirmó el rumor de un acuerdo con el Bayern Munich. El club alemán logró convencer a Mané de firmar con ellos y si bien él no habló de su futuro, luego del partido contra el Real Madrid manifestó: “Creo que es complicado el partido de esta noche, estamos decepcionados, la afición ha sido increíble, quiero agradecerles por todo y al jefe, le deseo a este equipo todo el éxito del mundo”.

Sadio Mané entiende que luego de seis años, su ciclo en Liverpool tiene un final y que el ideal era ganando esta final de Champions, algo que no sucedió. El futbolista está convencido que el club tampoco quiere renovarle el contrato después de 2023 y es por eso que saldrá. Teniendo en cuenta que solo le queda un año de contrato para quedar libre, Bayern Munich pagaría entre 30 y 35 millones de euros para su pase.

El acuerdo entre el futbolista y el Bayern está cerrado y en la próxima semana se haría oficial. Para Mané es el final de seis años, donde ganó una Champions, una FA Cup, una Champions League y un Mundial de Clubes entre otros títulos. Ahora el senegalés buscará hacer historia en el Bayern Munich y en la Bundesliga.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.