Real Madrid

Y tras ganar la Champions, Florentino se destapa: "Mbappé no existe, somos campeones"

Y tras ganar la Champions, Florentino se destapa: "Mbappé no existe, somos campeones"

El presidente y el mensaje directo al futbolista que rechazó al Madrid
El Capitano
sábado 28 de may.
Y tras ganar la Champions, Florentino se destapa: "Mbappé no existe, somos campeones".


En la semana que Kylian Mbappé confirmó que seguirá en el Paris Saint Germain, Real Madrid ganó la Champions League al Liverpool y en París. Y tras ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se destapó porque fue consultado por el futbolista francés y no se guardó nada.

“Es una Champions muy merecida, fruto de los jugadores, del entrenador y de los aficionados. El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores. No existe Mbappé, existe la fiesta del Madrid. El Madrid seguirá siempre trabando en tener a los mejores. Mbappé ya está olvidado”, expresó Florentino Pérez.

El directivo español también manifestó: “Los aficionados creen en estos jugadores, y por eso hay esta ilusión y hemos visto partidos muy bonitos. Han sido unas eliminatorias muy valoradas. Ancelotti algo tendrá que ver, si ha ganado cuatro, algo tendrá. Es un buen director de orquesta, conoce muy bien lo que son los jugadores, el Real Madrid, el fútbol”. Para Florentino es la séptima Champions League como presidente del Real Madrid ya que había ganado las ediciones 2000 y 2002 anteriormente. 

“Estoy muy contento, es un equipo que se lleva muy bien. Tenemos un entrenador que lo ha hecho muy bien. Ha habido esa gran unión entre la afición y los jugadores. Este es un club de los socios y ellos son los dueños. Los valores. Me da vergüenza repetirlo. Ahora está de moda el tema del dinero. Nuestra satisfacción es que todos estén contentos y que haya esa comunión”, concluyó Florentino.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.