Champions League

Courtois y una atajada a Salah que será recordada por los próximos 50 años

Courtois y una atajada a Salah que será recordada por los próximos 50 años

El belga y una atajada memorable para salvar al Real Madrid
El Capitano
sábado 28 de may.
Courtois y una atajada a Salah que será recordada por los próximos 50 años.


Fue un pase largo que Mohamed Salah dominó como si fuera un androide. El egipcio anestesió el balón y se fue en ataque a espaldas de Alaba. Entró al área y de derecha, remató cruzado. Todos vieron el empate del Liverpool pero Thibaut Courtois hizo posiblemente, la atajada del año. 




Mohamed Salah fue el jugador más peligroso del Liverpool y en su pie derecho tuvo el empate a falta de 10 minutos para el final. Courtois vio venir la definición de Salah y apenas remató supo dónde iba a ir. Su antebrazo derecho logró desviar el remate de Salah y fue abrazado por todos sus compañeros como si hubiera atajado un penal definitivo.

"Cuando volví de Inglaterra, no recibí suficiente respeto así que, bueno, lo demostré hoy. Quería poner un poco de respeto a mi nombre allí", expresó Courtois luego del final. Courtois ha conseguido el récord de atajadas en una final de Champions League (9). "Créanme, no puedo creer lo que hizo Thibaut Courtois esta noche, muchachos. Increíble", confesó Ancelotti en rueda de prensa sobre la actuación del belga.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.