Champions League

Al Real Madrid le costó 70 millones: Ancelotti lo mandó a la tribuna en la final de Champions

Al Real Madrid le costó 70 millones: Ancelotti lo mandó a la tribuna en la final de Champions

El entrenador italiano no lo tuvo en cuenta para el partido contra Liverpool
El Capitano
sábado 28 de may.
Al Real Madrid le costó 70 millones: Ancelotti lo mandó a la tribuna en la final de Champions.


En la temporada 2018-19, Luka Jovic jugaba en el Eintrach Frankfurt y en 48 partidos, marcó 28 goles y dio 7 asistencias, siendo una de las figuras de esa Bundesliga. Al ver ese rendimiento, Zinedine Zidane, que en ese momento era entrenador del Real Madrid se lo pidió a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid no dudó y lo fichó por 70 millones de euros, siendo un bombazo en el mercado de pases. Sin embargo, Luka Jovic nunca pudo asentarse en el Real Madrid y hasta el día de hoy, en el club blanco esperan que pueda explotar su rendimiento. Pero la paciencia se terminó y Carlo Ancelotti le termina de dar un golpe definitivo porque en el partido más importante del año para el Real Madrid lo mandó a la tribuna. 




Luka Jovic no fue ni al banco de suplentes, su lugar lo tomó Gareth Bale y esto no hace más que ponerle punto final al ciclo del delantero que miró el encuentro desde afuera. Además, Jesús Vallejo, que había tenido minutos en el final de la temporada, también se quedó afuera aunque no costó la fortuna que costó Jovic.

La idea de Jovic es irse en junio, cuando termine la temporada y el Real Madrid lo tiene tasado en 35 millones de euros. De acuerdo a la información de Marca de España, el Borussia Dortmund está siguiendo cerca esa situación porque Erling Haaland se marchó del club y creen que Jovic es un delantero totalmente recuperable. El AC Milan también estaría interesado en tenerlo para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.