Paris Saint Germain

PSG lo destrozó: de valer 100 millones a ser transferible por 25 millones de euros

PSG lo destrozó: de valer 100 millones a ser transferible por 25 millones de euros

El delantero argentino no seguirá en el club francés
El Capitano
sábado 28 de may.
PSG lo destrozó: de valer 100 millones a ser transferible por 25 millones de euros.


Se ve opacado por el tridente de Neymar, Messi y Mbappé. Pero si a eso le agregamos los problemas extrafutbolísticos que tuvo en el último tiempo y que tampoco es citado a su seleccionado, encontraremos los motivos por los que Mauro Icardi vale 72 millones de euros menos que hace tres años.

En la temporada 2017/2018, Icardi marcó 29 goles en 35 partidos con el Inter de Milan y se posicionó como el mejor 9 de la Serie A. Ante los rumores de un traspaso al Real Madrid, a la Juventus o al PSG, el Inter de Milan decidió tasarlo en 100 millones de euros de forma oficial. De hecho, su mujer y representante, Wanda Nara, logró extenderle el contrato una temporada antes y establecer una cláusula de salida de 110 millones de euros.

Al no ser vendido, Icardi entró en conflicto con el Inter y terminó siendo cedido a préstamo al PSG, que luego ejecutó la opción de compra que tenía en 60 millones de euros. Pero a partir de ese momento, su cotización bajó poco a poco por su nivel y su poco protagonismo en PSG.

Ahora, la situación es bien distinta y el sitio especializado en cotizaciones de futbolistas, Transfermarkt, anunció que el precio de Icardi volvió a bajar otros 7 millones de euros y ahora el precio del argentino es de 28 millones de euros, lejos de los 100 que valía en 2018. En el próximo mercado de pases, Juventus intentará sacarlo del PSG con un préstamo y una opción de compra que ronde esa cifra. 

PSG lo tiene en lista de transferibles y se espera una oferta que pueda colmar las expectativas ya que luego de renovar a Kylian Mbappé, la directiva quiere descomprimir la masa salarial y poder fichar otro delantero que sea más accesible que Icardi.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.