Paris Saint Germain

Se marchó del PSG: lo rechazaron Simeone y Xavi por su edad y el salario gigante que pide

Se marchó del PSG: lo rechazaron Simeone y Xavi por su edad y el salario gigante que pide

El mediocampista iría a la Juventus, pero antes buscó volver a España
El Capitano
sábado 28 de may.
Se marchó del PSG: lo rechazaron Simeone y Xavi por su edad y el salario gigante que pide.


Tras irse del Paris Saint Germain, Ángel Di María tendría todo arreglado para jugar en la Juventus. No obstante, parece que el objetivo del Fideo en primera instancia era otro: jugar nuevamente en el fútbol español. De acuerdo a la información del medio español AS, Di María fue ofrecido al Atlético de Madrid y al FC Barcelona pero ambos rechazaron esa posibilidad por dos motivos: su edad y su salario impresionante.

El futbolista de 34 años tenía un salario de 13 millones de euros en el Paris Saint Germain y sabe que debía reducir ese número para seguir en la élite de Europa. Sin embargo, los 8.5 millones de euros que sigue pidiendo Fideo eran inaccesibles para FC Barcelona y Atlético de Madrid. 

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, estudió la oferta en detalle y en la directiva creen que el argentino encajaría perfecto en el esquema del Cholo Simeone, no obstante, el salario detonó todas las posibilidades y el Fideo no parece que vaya a ceder en ese aspecto. Por parte del FC Barcelona, la situación es conocida. El club blaugrana vive una profunda crisis y el poco dinero que tiene será destinado al fichaje de Robert Lewandowski.

El extremo se marchó del PSG con 293 partidos y 92 goles. La directiva decidió no renovarle el contrato que finaliza en junio y deja el club con 5 Ligas de Francia, 5 Copas de Francia, 4 Copas de la Liga de Francia y 5 Supercopas de Francia. Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, expresó: “Será recordado por los aficionados como un jugador con un estado de ánimo intachable". 

Para Di María este mercado de pases es trascendental porque quedará con el pase en su poder y debe ir a un equipo en el que pueda asegurarse cierta titularidad pensando en la Copa del Mundo 2022 con la Selección Argentina. Sabiendo de esa necesidad, Di María optaría por la Juventus, que mostró un interés firme en tenerlo en el club.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.