Atlético de Madrid

Se cansó de Simeone y de ser suplente: pidió ser vendido y quiere irse del Atlético de Madrid

Se cansó de Simeone y de ser suplente: pidió ser vendido y quiere irse del Atlético de Madrid

El mediocampista fue suplente los dos partidos contra el City
El Capitano
viernes 27 de may.
Se cansó de Simeone y de ser suplente: pidió ser vendido y quiere irse del Atlético de Madrid.


Ocho años después, la historia de Ángel Correa y el Atlético de Madrid parece estar llegando a su final. El mediocampista argentino se cansó de ser suplente en los partidos importantes y pidió irse vendido, reveló el medio español Marca. Donde más padeció las suplencias Correa fue en la Champions League: Apenas tres titularidades en toda la competición (Liverpool y United en casa, además de San Siro) y siete suplencias incluidos los dos partidos contra Manchester City y los partidos trascendentales en Porto y Old Trafford.

En Liga, Correa salió del banco de suplentes en 15 partidos y en otros 15 fue sustituido, por lo que sus partidos con 90 minutos completos son escasos. Así y todo, Correa ha sido el goleador en el campeonato con 12 gritos, lo que agrava su situación.

La gota que colmó el vaso para Correa habría sido la serie contra Manchester City, donde fue suplente en ambos y jugó apenas un puñado de minutos. Correa parecía ser estable en Atlético de Madrid pero su postura de marcharse cambia todo porque en el club no se lo esperaban.

Hace unos años, el AC Milan intentó ficharlo y también se lo relacionó con el Inter y la Juventus, pero el club español lo retuvo. "Ángel siempre estuvo reclamando que su posición era de delantero, pero convivíamos con compañeros importantes y la posibilidad para no perderlo era acomodarlo en la banda, porque hace cosas diferentes y tiene un corazón enorme", explicaba Simeone en su momento.

Correa se vio marginado por la presencia de Joao y Griezmann, aunque Simeone expresó que eso no influía en la titularidad del argentino: "No hablo de derechos. Hablo de momentos, de partidos. Hay tres, cuatro delanteros y todos tienen jerarquía". A pesar de ello, Correa quiere irse.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.