Manchester City

Puma y Adidas se pelean por el mejor 9 del mundo: ambos le ofrecen 6 millones por año

Puma y Adidas se pelean por el mejor 9 del mundo: ambos le ofrecen 6 millones por año

El delantero tendrá que decidir con que marca jugar
El Capitano
viernes 27 de may.
Puma y Adidas se pelean por el mejor 9 del mundo: ambos le ofrecen 6 millones por año.


El último 1 de enero, Erling Haaland terminó su contrato con Nike. El noruego estaba disconforme por el salario que percibía desde la marca, que era de un millón de euros por temporada y además, no tenía el protagonismo deseado. Para Nike fue un duro golpe porque perdió al goleador que todos quieren en Europa aunque no se dan por vencidos.

El gran rival de esta cuestión es ni más ni menos que Puma. El golpe más certero de Puma fue quedarse con Neymar, y sin olvidar que antes había logrado fichar a Romelu Lukaku, Raphael Varane, Kun Agüero, Cesc Fábregas, Antoine Griezmann, Marco Reus y Robert Lewandowski entre otros.

Ahora las dos marcas están peleándose por Haaland. De acuerdo a la información de medios alemanes, Puma y Adidas están negociando con el noruego por unos 50 millones de euros con un contrato de cinco años. Hay que decir que Puma tiene de su parte el hecho de ser patrocinador técnico del Manchester City, con un acuerdo que garantiza al Citizens casi 70 millones de euros por temporada, pero Adidas quiere a Haaland a toda costa.

Por su parte, Adidas perdió terreno con la decisión de Haaland de no llegar al Real Madrid. El club español no aceleró por él y eso inclinó la balanza para favor de Puma. Las ofertas de ambas marcas son idénticas pero el noruego deberá decidir con qué botas jugar. La desesperación de Adidas por Haaland se debe a que busca un sucesor para Leo Messi (34 años) como su gran imagen en el fútbol y el noruego es de las opciones más atractivas de cara a la próxima década.

Actualmente, Nike está asegurado con Kylian Mbappé, mientras que Puma tiene a Neymar. El cambio de generación en el fútbol europeo también se traslada a las marcas y en este caso, Adidas quiere tener a su embajador, y Haaland es el apuntado.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.