FC Barcelona

Se puede ir del FC Barcelona y Liverpool ofrece comprar su pase por 50 millones de euros

Se puede ir del FC Barcelona y Liverpool ofrece comprar su pase por 50 millones de euros

El club inglés quiere aprovechar la situación contractual que tiene
El Capitano
viernes 27 de may.
Se puede ir del FC Barcelona y Liverpool ofrece comprar su pase por 50 millones de euros.


"Hay que renovarle, pero ya a Gavi. Si hace falta, pongo el dinero entre todos. No podemos perder a este tipo de jugadores, como Ansu, Pedri, Araujo, Abde. Tengo entendido que el club está trabajando muy bien para la renovación de Gavi. Es fundamental para el equipo", explicó Xavi en rueda de prensa hace un tiempo.

Gavi crece a pasos agigantados a pesar de tener solo 17 años. El mediocampista es indiscutible para Xavi y Luis Enrique ya lo llevó a la Selección de España a jugar la UEFA Nations League. El contrato que tiene Gavi es de 100 mil euros al año aproximadamente. No obstante, en una entrevista con el medio catalán L'Esportiu, Laporta criticó al futbolista y a su representante: "Hace mucho tiempo que el agente de Gavi tiene la oferta. Las noticias que tenemos es que está comparando, tendrá que decir algo. Nos duele este silencio, no lo entendemos. Nuestra propuesta, dentro de nuestros niveles salariales, es más que aceptable". 

“Duele porque no lo entendemos. Gavi es un jugador que a todos nos gusta, tiene un presente y un futuro magnífico en el Barça. Nosotros no nos saldremos de estos niveles, porque no quiero que el club continue en la línea que seguían los que nos precedieron y que han llevado al club a la ruina”, remarcó Laporta.

La renovación de Gavi parece complicarse más que nunca y desde el entorno del futbolista no entienden la postura que ha tomado Joan Laporta tras estas palabras. El contrato del futbolista termina en 2023 y el Liverpool estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros por su cláusula de salida por pedido de Jurgen Klopp. El futbolista desea seguir en el FC Barcelona pero si no se llega a un acuerdo por la renovación de su contrato, Liverpool está al pie del cañón para quedarse con el joven de 17 años. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.