Champions League

Es una pesadilla para Guardiola: "Ganó la Champions por tener a Iniesta, Xavi y Messi"

Es una pesadilla para Guardiola: "Ganó la Champions por tener a Iniesta, Xavi y Messi"

El ex defensor se convirtió en un crítico del entrenador español
El Capitano
viernes 27 de may.
Es una pesadilla para Guardiola: "Ganó la Champions por tener a Iniesta, Xavi y Messi".


"El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no quieren. No tienen a nadie en el campo que les ayude. Elige a sus equipos así, no puede entrenar a gente con personalidad", fue el análisis de Patrice Evra luego de ver la eliminación del Manchester City en la Champions League.

Y Pep Guardiola le respondió: “Como los especialistas, ex jugadores, como los Berbatov, los Seedorf, los Evra y este tipo de gente que estuvieron ahí, y jugué contra ellos, y no vi esta clase de personalidad cuando jugué contra ellos, cuando los destruí, cuando los destruimos en la final de Champions League contra el United. Es el mismo carácter y la misma personalidad”.

Pero ahora, Evra propone otro round entre ambos. El ex futbolista inglés le dio a Guardiola donde más duele: “Creo que hay un tiempo para bromas y un tiempo para ser serios. Ser serio significa felicitar al Manchester City por lograr otro título de Premier League. Creo que Pep Guardiola ha ganado 4 títulos de Premier League en los últimos 5 años. Estaba muy sorprendido de que te tomaras el tiempo para responder a uno de mis comentarios cuando estaba como analista en TV. Solo comenté que es difícil ser entrenado -por Pep Guardiola- cuando tienes una gran personalidad o carácter, muchas cosas pasaron con Zlatan, Eto’o, Yaya Touré, Thierry Henry. Gracias por tomarte el tiempo para responder, pero no comenté nada incorrecto”. 

Evra, también explicó su punto de vista: “Ahora te quieres poner fuerte diciendo que no viste nada de carácter cuando nos destruiste en la final de la Champions League. Tienes razón, me destruiste, pero con Xavi, Iniesta, Messi es fácil ganar la Champions cuando tienes a ese tipo de jugadores. Pero, desde entonces, en el Bayern Munich quiste jugar a tu forma y dijeron adiós. Viniste al City, y seguimos esperando”. 

“Creo que cuando le empiezas a responder a personas como yo, es porque tu asiento está comenzando a calentarse mucho. Ahora tienes a Haaland y ya no tienes ninguna excusa. No tienes excusas. Así que tienes que estar preparado porque voy a hacer más bromas y más vídeos si no la ganas otra vez. Guardiola, cuídate, ten unas buenas vacaciones, y prepárate para la próxima temporada, porque voy a estar aquí para ti. Y un consejo, pese a que no debería dártelo porque no soy nadie para hacerlo, pero si haces tu ego a un lado, pienso que vas a ganar más de una Champions League para el Manchester City”, cerró Evra, que volvió a encender una polémica impensada por todos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.