Qatar 2022

Dibu Martínez lo aniquiló a Mbappé por minimizar a Sudamérica: "No sabe lo que dice"

Dibu Martínez lo aniquiló a Mbappé por minimizar a Sudamérica: "No sabe lo que dice"

El arquero argentino lo cruzó al francés por sus dichos sobre Sudamérica
El Capitano
viernes 27 de may.
Dibu Martínez lo aniquiló a Mbappé por minimizar a Sudamérica: "No sabe lo que dice".


"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", lanzó Kylian Mbappé y se armó la polémica porque en Sudamérica las palabras no cayeron bien. 

Primero contestó Sebastián Abreu, ex delantero de Uruguay, quien lo mandó a leer Wikipedia. Luego, el mediocampista del Liverpool Fabinho, expresó no estar de acuerdo y hasta aseguró que Argentina y Brasil serían primeros en Europa. No obstante, Dibu Martínez, arquero de Argentina, lo terminó de cruzar por sus dichos. 

En una entrevista con el medio argentino, TyC Sports, el polémico arquero argentino le mandó un mensaje a Mbappé: “Todos nuestros jugadores juegan en Europa. Lo que le respondió Fabinho me pareció correcto. Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia, donde no podes respirar. Lo que pasa es que ellos siempre juegan con la canchita perfecta, la cancha mojadita y no saben lo que es viajar y jugar en Sudamérica”.

Dibu Martínez que al momento de declarar, no tiene filtros, continuó analizando las palabras de Mbappé: “Cada vez que viajas a la Selección son dos días entre ida y vuelta, estás agotado, necesitas adaptarte a los diferentes climas y no podés entrenar mucho porque estas cansado. Cuando un inglés va a entrenar con Inglaterra, en media hora está en el predio entrenado, descansado. Que vayan a Bolivia, Colombia, Ecuador. A ver qué tan fácil es para ellos. Nosotros todos los sudamericanos jugamos en Europa”. 

“Puede que si una selección europea fuera a Sudamérica salga primera pero que vayan a Bolivia, Ecuador, Colombia afuera”, concluyó Dibu Martínez. Mbappé se metió en un lío importante e increíblemente terminará siendo un condimento más en el Mundial.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
dibu martinez kylian mbappe

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.