Champions League

Escándalo en Liverpool antes de la final: Mané llegó a un acuerdo con el Bayern Munich

Escándalo en Liverpool antes de la final: Mané llegó a un acuerdo con el Bayern Munich

Bombazo total desde la prensa alemana antes de la final de Champions
El Capitano
jueves 26 de may.
Escándalo en Liverpool antes de la final: Mané llegó a un acuerdo con el Bayern Munich.


Cuando termine el partido, hablaré de mi futuro”, fue la frase de Sadio Mané luego de la última práctica del Liverpool en una entrevista con Sky Sports. Sin embargo, esa noticia se adelantó en el momento menos oportuno y en Liverpool, la tensión es palpable porque a horas de la final de Champions, Sadio Mané habría llegado a un acuerdo con el Bayern Munich. 

De acuerdo a la información de Bild, Sadio Mané está decidido a irse del Liverpool. Su objetivo es tratar de ganar la Champions y luego comunicar que partirá del club. El medio alemán asegura que en la próxima semana habrá reuniones para definir su traspaso y los pasos a seguir, aunque el acuerdo de futbolista y club ya estaría cerrado. 

Sadio Mané entiende que luego de seis años, su ciclo en Liverpool tiene un final y que el ideal es esta final de Champions. El futbolista intuye que el club tampoco quiere renovarle el contrato después de 2023 y es por eso que saldrá. Teniendo en cuenta que solo le queda un año de contrato para quedar libre, Bayern Munich pagaría entre 30 y 35 millones de euros para su pase.




La prensa británica también alude que hay un pequeño daño en su ego ya que no se siente tan reconocido y esto se potenció luego de la llegada de Luis Díaz, quien eclipsó a todos y los hinchas de Liverpool deliran con él. No obstante, Klopp desestimó esa posibilidad: “Conozco a Mané desde hace seis años, y hasta donde yo le conozco, nunca ha necesitado competencia para ser la mejor versión de sí mismo. No sé si el fichaje de Luis Díaz ha afectado a Mané, que se ha movido al medio, pero encaja muy bien. Mané no volvió bien físicamente de la Copa África y trabaja siempre en su cuerpo”. 

Luego de la final en París, se espera que Mané hable y comunique su decisión. Para el Liverpool puede irse un futbolista inmenso y para muchos, irremplazable. Salihamidzic, director deportivo, sería quien está liderando las negociaciones.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.