Real Madrid

La dura frase de Marcelo contra Florentino en el banco de suplentes por no renovarle

La dura frase de Marcelo contra Florentino en el banco de suplentes por no renovarle

El defensor esperaba un gesto del directivo pero nunca llegó
El Capitano
jueves 26 de may.
La dura frase de Marcelo contra Florentino en el banco de suplentes por no renovarle.


Luego de haberlo ganado todo, de convertirse en una leyenda del Real Madrid y de ser leal hasta el último día, Marcelo esperaba un gesto de Florentino Pérez: renovarle el contrato por un año más. A sus 34 años y siendo líder interno, Marcelo quería seguir pero la oferta de renovación nunca llegó.

Y en el último partido en el Santiago Bernabéu, contra Betis, Marcelo salió antes del final del encuentro para que sea ovacionado por toda la gente, pero al sentarse, el brasileño necesitaba hablar. Lucas Vázquez, que estaba a su lado fue el oído que necesitaba para soltar esa frase contra el presidente del Real Madrid y capturada por Movistar.

El club no me va a renovar. He sido un put* ejemplo”, lanzó Marcelo. Lucas respondió: “Es que es una pasada, no somos conscientes”. Marcelo disgustado por no poder seguir jugando en Real Madrid, luego habló con los medios y fue contundente: “Quiero quedarme y seguir aquí toda mi vida. Ojalá mi historia con el Real Madrid no termine aquí”. Contra Liverpool será su último encuentro de blanco. 




Tras levantar LaLiga contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu, el capitán alcanzó 24 títulos y es el futbolista con más trofeos en la historia de nuestro club. Su espectacular palmarés alberga 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.