Premier League

Cristiano se hartó: "Me mandó un mensaje para decirme que él tenía 800 goles y yo 150"

Cristiano se hartó: "Me mandó un mensaje para decirme que él tenía 800 goles y yo 150"

El portugués fue muy criticado por él y ahora sale a la luz su revelación
El Capitano
jueves 26 de may.
Cristiano se hartó: "Me mandó un mensaje para decirme que él tenía 800 goles y yo 150".


"Juventus debe vender a Cristiano, hay 100 millones con los que puedes fichar a un par de jugadores de primer nivel. El año pasado, con Sarri la Juve practicó el mejor fútbol de los últimos años y aún si fue despedido. ¿Su problema? ¡Cristiano Ronaldo! No se puede tener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él. Solo piensa en sus goles y récords...", fue una de las miles de críticas que hizo Antonio Cassano sobre Cristiano Ronaldo cuando estaba en la Juventus. 

El paso de CR7 por Juventus fue irregular y terminó de estallar todo en la última temporada, donde perdió el Scudetto ante Inter y quedó eliminado de la Champions League en octavos ante el Porto.

Y en plena discusión por el Balón de Oro, Antonio Cassano sacó a la luz el cruce que tuvo con Cristiano Ronaldo en WhatsApp. El Bambino estuvo en el canal de Twitch de Christian Vieri y destapó el mensaje de CR7.

"Cristiano Ronaldo me escribió para decirme que tuviera más respeto por él por lo que había ganado y por los goles que había marcado, pero no tengo miedo de decir la verdad nunca. Llamé a Buffon para preguntar sobre la persona que le dio mi número y me dijo que se lo había dado el encargado de la prensa", comenzó recordando Cassano.

Por último, reveló también el otro mensaje de Ronaldo y su respuesta posterior: "Cristiano también me escribió ese día para decirme que marcó 750 goles y yo 150. Yo le respondí diciéndole que viviera tranquilo, relajado y que se fijara en Messi, el mejor de todos, que le importa una mierda todo y todos y él no me manda mensajes a nadie". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.