Premier League

Neymar pidió al PSG fichar a su amigo pero el Newcastle pagará 60 millones de euros por él

Neymar pidió al PSG fichar a su amigo pero el Newcastle pagará 60 millones de euros por él

El brasileño podría irse de Francia a la Premier League
El Capitano
jueves 26 de may.
Neymar pidió al PSG fichar a su amigo pero el Newcastle pagará 60 millones de euros por él.


Neymar va perdiendo cada vez más terreno en el Paris Saint Germain. El brasileño es cuestionado desde todos lados y fue perdiendo poder a manos de Kylian Mbappé, que renovó su contrato y ahora prácticamente es el dueño del club. Hace unos meses, con Leonardo como director deportivo, Neymar había pedido fichar a Lucas Paquetá, el mediocampista que es figura en el Lyon. 

Leonardo había avanzado por él, pero luego de la eliminación de Champions League todo se vino abajo y Paquetá no llegará al PSG porque todo cambió. Luis Campos es el director deportivo, no tiene en los planes llevar un amigo de Neymar y como si fuera poco, Paquetá tiene una tremenda oferta del Newcastle. 

Neymar consideraba que Paquetá era clave para la creación de juego, algo que carece enormemente en PSG. Paquetá llegó hace dos temporadas al Lyon por 20 millones de euros, luego de un paso frustrado por el AC Milan. Su nivel creció paulatinamente y ahora el Lyon exige la cifra de 60 millones de euros para dejarlo salir, de acuerdo a L'Equipe.

Lucas Paquetá fue una de las figuras del Lyon habiendo disputado este curso 44 partidos en los que ha logrado 13 goles y siete asistencias. Esos números llevaron al Newcastle a querer pagar 60 millones de euros por su traspaso. “Cuando tengo a Neymar a mi lado, me siento mucho más fuerte, como mis otros compañeros. Cuando está en la selección nos motivamos más, nos damos más cariño, nos hace más fuertes. El PSG fue eliminado en la Liga de Campeones, la prensa y los fanáticos señalarán con el dedo por eso, en Brasil somos privilegiados”, expresó Paquetá hace unas semanas.
 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.