FC Barcelona

Mbappé desatado: tras plantar al Real Madrid, se quedó con la figura del FC Barcelona

Mbappé desatado: tras plantar al Real Madrid, se quedó con la figura del FC Barcelona

El francés lo pidió para el PSG y lo tendrá a partir de la próxima temporada
El Capitano
jueves 26 de may.
Mbappé desatado: tras plantar al Real Madrid, se quedó con la figura del FC Barcelona.


La situación del FC Barcelona y de Ousmane Dembélé llegó a su final. Luego de una última reunión entre las partes, el futbolista decidió marcharse del FC Barcelona. Joan Laporta, presidente del club y Mateu Alemany, director deportivo, hicieron todo lo posible para retenerlo, pero el francés quería un contrato a lo Messi y eso es imposible.

Dembélé pretendía ganar entre 20 y 30 millones de euros por año y a partir de ahí la relación se rompió porque el FC Barcelona estaría ofreciendo un salario cercano a los 15 millones de euros. En las últimas horas, PSG avanzó por él y su agente, Sissoko, tuvo un fuerte avance en la negociación. El futbolista ya tiene todo acordado con el Paris Saint Germain y se iría a mitad de año, con un agregado: quiere jugar con Mbappé en el PSG.

Ousmane y sus agentes son los únicos que saben lo que harán. Hace seis meses que no tenemos noticias de ellos. Tengo una opinión personal sobre esta historia de Dembélé, pero ahora no es importante”, manifestó Alemany, directivo del FC Barcelona, hace unos días sobre la situación del delantero francés.

Por su parte, Xavi intentó ser más mesurado y buscar el optimismo: “Cada uno va donde quiere, más si se acaba contrato. Solo puedo decir cosas positivas de Ousmane. Veremos si Dembélé se queda aquí. Hay una negociación, pero siempre le desearé lo mejor”. 

La historia ahora tiene un protagonista nuevo, que justamente es Kylian Mbappé. Con la salida de Di María y un posible adiós de Neymar, el francés pretende tener a su compatriota en el Paris Saint Germain. Mbappé ya habría tenido contactos con Dembélé para que Luis Campos, el nuevo director deportivo del Paris pueda cerrar su llegada: el contrato que le darían sería de cuatro temporadas y un salario cercano a los 20 millones de euros por año.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.