Conmebol Libertadores

Ni Messi, ni Cristiano: Julián Álvarez metió seis goles y un récord inédito en el fútbol

Ni Messi, ni Cristiano: Julián Álvarez metió seis goles y un récord inédito en el fútbol

El delantero de River y una actuación histórica para el club y para el torneo
El Capitano
miércoles 25 de may.
Ni Messi, ni Cristiano: Julián Álvarez metió seis goles y un récord inédito en el fútbol.


En el día que River Plate cumplía 121 años de vida, Julián Álvarez escribió una página histórica. El delantero de River Plate marcó seis goles en la goleada 8-1 de su equipo a Alianza Lima por la última fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores

Se convirtió en el primer jugador en toda la historia de River Plate en anotar seis tantos en un mismo partido oficial y además iguala a Juan Carlos Sánchez y se convierte en el segundo futbolista en anotar seis goles en un partido en toda la historia de la Copa Libertadores. 

Julián Álvarez suma 33 goles Y 11 asistencias en sus últimos 33 partidos disputados con la camiseta de River Plate. “Manchester City se lleva un diamante en bruto. No va a ser fácil reemplazarlo. Es muy posible que juegue octavos, y se vaya a su nuevo destino. De ahí en adelante, no depende de mi. Si lo quieren ceder hasta fin de año, seríamos muy agradecidos”, expresó Gallardo tras el partido.




"Estoy contento, tratando de disfrutar cada minuto. Se lo pasa muy bien acá. Estoy muy contento, me divertí mucho. Se siente el cariño de la gente, contento por todo esto que está pasando", destacó Julián, que se llevó dos pelotas por los seis goles.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.