FC Barcelona

El mismo lo hizo oficial: "Me voy del FC Barcelona porque el club no me quiere"

El mismo lo hizo oficial: "Me voy del FC Barcelona porque el club no me quiere"

El delantero tendría todo acordado con Brujas de Bélgica
El Capitano
miércoles 25 de may.
El mismo lo hizo oficial: "Me voy del FC Barcelona porque el club no me quiere".


En el FC Barcelona se vienen tiempos de cambios profundos y eso incluye a parte de los jóvenes que tuvieron roce con el primer equipo. El final de temporada fue un completo desastre y poco a poco, se buscará una renovación importante, descartando futbolistas que no son tenidos en cuenta y que serán negociados, como Jutglá.

El extremo tuvo una campaña espectacular con el Barça B, con los que marcó 19 goles y repartió 6 asistencias en 32 partidos. De la misma manera, el delantero disfrutó de 462 minutos en el primer equipo, en donde celebró 2 tantos.

Jutglá fue puesto en venta y en el club esperan recibir ofertas que alcancen los 5 millones de euros limpios para el FC Barcelona. Sin embargo, el Brujas de Bélgica estaría decidido y habría oferta 6 millones de euros por su traspaso. "El club cree que irme es lo mejor para mí. El FC Barcelona no me quiere y me marcharé. Yo también necesito jugar", explicó Jutgla luego del amistoso entre Catalunya y Jamaica. 




En las redes sociales y en los hinchas del FC Barcelona la noticia no cayó bien porque el club prefiere vender jóvenes antes que sacarse de encima a futbolistas como Lenglet, Umtiti o Braithwaite entre otros. 
 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
fc barcelona jutgla laliga

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.