Real Madrid

Rechazó al Real Madrid por su esposa y ahora defendió a Mbappé: "Hizo lo correcto"

Rechazó al Real Madrid por su esposa y ahora defendió a Mbappé: "Hizo lo correcto"

A Mbappé le aparece un llamativo defensor tras renovar con el PSG
El Capitano
miércoles 25 de may.
Rechazó al Real Madrid por su esposa y ahora defendió a Mbappé: "Hizo lo correcto".


En 2004, cuando el Real Madrid tenía un equipo lleno de estrellas, el club intentó fichar a Francesco Totti. El astro italiano estaba en AS Roma, siendo un ídolo absoluto: "En 2004 acababa mi contrato con la Roma. Digamos que tuve la intención de ir, había un 80% de posibilidades. La Roma no estaba en su mejor momento. El Madrid pagaba mucho, me ofreció mucho, cualquier cosa para ir allá. Todo salvo la capitanía porque estaba Raúl".

En aquel momento, Totti explicó: "Raúl era el jugador que tenía que ganar más porque era el capitán y el símbolo. Tomé la decisión (de quedarme en la Roma) desde el corazón. Fue una decisión pensando en la afición, en los amigos, en la familia. Decir no fue durísimo, me quedé sobre todo por Ilary [su actual mujer]. Habíamos empezado a salir poco antes y a mí las relaciones a distancia no me gustan. Antes o después terminan siempre".

Ese mismo Totti, ahora reapareció para salir a defender a Kylian Mbappé, que justamente rechazó al Real Madrid: "Estoy feliz porque creo que tomó la decisión de corazón. Creció con el PSG. Rechazar a un equipo como el Real Madrid no es fácil , yo también lo rechacé para quedarme en la Roma. Y aunque Kylian Mbappé es más joven, creo que tomó la decisión correcta. Las raíces son muy importantes y Kylian Mbappé como un jugador inteligente, eligió París".

En medio de la locura por la continuidad en PSG, Mbappé fue duramente criticado por muchos ex futbolistas y medios europeos. Ahora, la leyenda de Roma salió a defenderlo ya que en su momento, tomó la misma decisión: decirle que no al Real Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.