FC Barcelona

Laporta fue directo: "Si quiere volver al FC Barcelona, tendrá que quedar libre y gratis"

Laporta fue directo: "Si quiere volver al FC Barcelona, tendrá que quedar libre y gratis"

El presidente del FC Barcelona habló de un posible regreso del crack al club
El Capitano
miércoles 25 de may.
Laporta fue directo: "Si quiere volver al FC Barcelona, tendrá que quedar libre y gratis".


Joan Laporta dio una entrevista al medio catalán L'Esportiu y allí se refirió a la posibilidad de que volviera Neymar al FC Barcelona. El brasileño atraviesa un momento delicado con el Paris Saint Germain y desde las altas esferas de Qatar lo quieren fuera del proyecto. Los rumores terminaron hablando de un posible regreso al FC Barcelona, pero para Laporta no es sencillo.

"¿A quién no le gusta Neymar? Es un jugador excepcional, todos estos jugadores para volver algún día al FC Barcelona tendrían que venir libres y gratis porque no estamos en disposición de hacer una operación de compra de lo que puede costar un traspaso de estos jugadores; pero es que ni que tuviésemos el dinero lo haríamos, sería una irracionalidad".

Además, Laporta también aseguró: "Eso sí, después sería una cuestión del técnico que pensase si puede encajar o no en el nuevo proyecto del primer equipo".

Desde el lado de Neymar rompieron el silencio y respondieron los rumores de una salida del PSG: "Nadie me ha dicho nada. Yo me quiero quedar en el PSG. Nadie se puso en contacto con nosotros para decirnos que Neymar estaba en el mercado. El año pasado nos presionaron para renovar y renovamos".

"Los jugadores acaban siendo secuestrados por el dinero y los que firman por el PSG, han firmado casi su esclavitud. Son los efectos que un club tenga un estado detrás. Eso va en contra de los principios de la Unión Europea. Es una reflexión en lo que se refiere a la sostenibilidad del fútbol en Europa", concluyó Laporta.

El contrato de Neymar con Paris Saint Germain finaliza en 2025 y difícilmente pueda salir del club porque ninguna institución quiere hacerse cargo del salario de Neymar: 40 millones de euros.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.