Qatar 2022

Fulminó a Mbappé: "No es fácil jugar en Sudamérica, que Francia vaya a jugar a Bolivia"

Fulminó a Mbappé: "No es fácil jugar en Sudamérica, que Francia vaya a jugar a Bolivia"

El delantero francés se metió en un lío con sus declaraciones
El Capitano
miércoles 25 de may.
Fulminó a Mbappé: "No es fácil jugar en Sudamérica, que Francia vaya a jugar a Bolivia".


"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", lanzó Kylian Mbappé y se armó la polémica porque en Sudamérica las palabras no cayeron bien. 

El primero en contestar fue el Loco Abreu, ex delantero de la Selección de Uruguay, mientras que ahora, quien disparó fuerte fue Fabinho, el mediocampista de Liverpool, que también es parte de la Selección de Brasil. En la previa de la final de la Champions League, Fabinho fue consultado por las palabras de Mbappé y no anduvo con vueltas. 

"Es diferente, no es fácil jugar en Sudamérica, tenemos que jugar en sitios como Bolivia, no sé si la Selección de Francia ha jugado ahí alguna vez, debería venir alguna vez. Ir a Uruguay, Chile también es difícil y siempre cuesta. Brasil y Argentina creo que se clasificarían como primeros de grupo en Europa", respondió Fabinho. 




“Son lugares donde uno no está acostumbrado a jugar. Quizás la calidad de los equipos no sea como aquí en Europa ahora, pero eso no hace que sea tan fácil jugar allí. Los equipos siempre pelean hasta el final, es muy duro jugar ahí. Argentina y Brasil van al Mundial de Qatar como favoritos”, cerró Fabinho, visiblemente molesto por la referencia de Mbappé

Cuando él explicó que habló con gente del Liverpool me sorprendió, pensé que iba al Real Madrid. Liverpool es muy bueno, es uno de los mejores equipos del mundo. Es normal que otros jugadores quieran jugar en el Liverpool, pero creía que iba al Real Madrid”, sentenció Fabinho tras la revelación de Mbappé, que confesó hablar con Klopp.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.