Real Madrid

El dinero que era para Mbappé será para ficharlo a él: Real Madrid pagaría 120 millones

El dinero que era para Mbappé será para ficharlo a él: Real Madrid pagaría 120 millones

El delantero es la estrella de la Serie A y su agente lo quiere de blanco
El Capitano
miércoles 25 de may.
El dinero que era para Mbappé irá para ficharlo a él: Real Madrid pagaría 120 millones.


Fue el mejor futbolista del año en Italia, fundamental para que el AC Milan cortara sus once años sin títulos y haciéndose cargo de un equipo sin Ibrahimovic. Rafael Leao tuvo su temporada consagratoria y a sus 22 años, podría transformarse en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid.

Representado por Jorge Mendes, Leao es objetivo principal del Real Madrid, que tiene dinero de sobra. Todo lo que se había guardado para Mbappé ahora será usado para fichar a Rafael Leao. El portugués está tasado en 120 millones de euros y el Real Madrid está dispuesto a pagar esa cifra, algo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, superando a Cristiano (96M), Bale (100M) y Eden Hazard (115M).

Leao marcó 11 goles y 10 asistencias en 34 partidos de Serie A y posiblemente sea electo como el MVP del fútbol italiano. Su contrato finaliza en 2025 y el AC Milan quiere extenderlo hasta 2026 y aumentar su cláusula de salida de 120 a 150 millones de euros.  




No obstante, según La Gazzetta dello Sport, hay un detalle no menor. Actualmente, Leao apenas gana 1.5 millones de euros por temporada, y en caso de renovar con el AC Milan, esa cifra pasaría a 4.5, cifra que sigue considerándose baja. Real Madrid apuntaría fuerte al salario del futbolista para poder contratarlo.

En AC Milan ya están haciendo todo lo posible para retenerlo sabiendo que la próxima temporada hay que retener el título y además jugar la Champions League. PSG también está en carrera por Leao aunque luego de renovar a Mbappé, el deseo de ficharlo se diluyó un poco.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.