Serie A

Zlatan Ibrahimovic y un golpe tremendo: no jugará más en todo lo que resta del 2022

Zlatan Ibrahimovic y un golpe tremendo: no jugará más en todo lo que resta del 2022

El sueco fue operado de su rodilla y prácticamente no volverá a jugar este año
El Capitano
miércoles 25 de may.
Zlatan Ibrahimovic y un golpe tremendo: no jugará más en todo lo que resta del 2022.


"¿Mi futuro? Seguiré jugando si me siento bien físicamente. Mi decisión se tomará pronto", explicó Zlatan Ibrahimovic luego de ganar el Scudetto con el AC Milan tras once años de sequía. El sueco de 40 años evalúa seriamente si seguir jugando o no al fútbol profesionalmente, aunque la última noticia por parte del AC Milan no es muy alentadora.

Ibrahimovic fue operado de su rodilla izquierda. La artroscopia se había planificado durante mucho tiempo para resolver de forma permanente la inestabilidad de la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior y reparación del menisco. De acuerdo a la información del club, Ibrahimovic fue operado con éxito y ahora tendrá una impactante recuperación: de siete a ocho meses.

Sabiendo esto, Ibrahimovic queda afuera de lo que resta del 2022. A su edad, las recuperaciones no son tan rápidas como antes y además, no solo debe fortalecer su rodilla sino mantener su estado físico.

El contrato de Ibrahimovic finaliza el 30 de junio y el AC Milan deberá decidir también si le renueva o no. La propuesta que acercaría el club italiano sería de un año a cambio de 2.5 millones de euros. No obstante, Ibra se perderá toda la primera rueda de la Serie A y la fase de grupos de la Champions League.

Lo que si está decidido por parte del AC Milan es que el club buscará un nuevo delantero para no quedarse solamente con Giroud y Rafa Leao, teniendo en cuenta que tendrán triple competencia de máxima exigencia.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.