Paris Saint Germain

PSG y Mbappé lo quieren fuera: la increíble cifra que piden para vender a Neymar

PSG y Mbappé lo quieren fuera: la increíble cifra que piden para vender a Neymar

El francés tiene amistad con Neymar pero lo deportivo pesaría más
El Capitano
martes 24 de may.
PSG y Mbappé lo quieren fuera: la increíble cifra que piden para vender a Neymar.


Cuestionado, silbado, abucheado y el emir de Qatar lo quiere afuera del proyecto deportivo del Paris Saint Germain. La temporada de Neymar no fue lo que se esperaba y todo el entorno del club se lo hizo saber de la peor forma porque optaron por el desgaste y negociaciones internas para sacarlo del club.

Al Khelaifi no quiere contar más con Neymar, quien internamente es señalado como transferible en el próximo mercado de pases. El brasileño estará a la venta y PSG lo tiene tasado en una cifra de 90 millones de euros para dejarlo ir. De acuerdo a L'Equipe, tanto Al Khelaifi como Mbappé, no se opondrán a una venta de Neymar, si es que llega esa cifra de dinero.

Yo tengo contrato con el París aún, tengo tres años más. Y bueno, estoy acá, con los pitos y las silbadas que nos mandan a nosotros. Van a tener que estar más fuerza porque yo me quedaré tres años más. O paran o van a tener que encontrar más aire", manifestó Neymar luego del partido contra Lens por la Ligue1. 




El objetivo del Paris Saint Germain es encontrar una oferta de 90 millones de euros para poder venderlo y al menos, recuperar algo de los 222 millones invertidos. El problema para PSG es que prácticamente ningún club puede pagar el contrato que hoy tiene Neymar. El único posicionado es el Newcastle, que acaba de ser comprado y podría abordar la operación, recordando que ya le habría ofrecido 40 millones de euros por año. 

Nadie se puso en contacto con nosotros para decirnos que Neymar estaba en el mercado”, aseguran desde el entorno de Neymar como respuesta a esos rumores. El medio francés revela también que es sabido de la buena relación de Neymar y Mbappé, pero el francés entiende que para la salud del proyecto, se necesita disciplina interna y Neymar no sería el mejor ejemplo sobre ello. Además, Mbappé cree que el ideal para ese puesto es Dembélé. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.