Manchester United

"Cristiano se caga en sus compañeros, vive pensando que él no tiene la culpa de nada"

"Cristiano se caga en sus compañeros, vive pensando que él no tiene la culpa de nada"

El portugués seguirá en Manchester United pero las críticas siguen latentes
El Capitano
martes 24 de may.
"Cristiano se caga en sus compañeros, vive pensando que él no tiene la culpa de nada".


Por decisión de Ten Hag, Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United en la próxima temporada a pesar de todo lo dicho. Sin embargo, las críticas al portugués siguen latentes y una de las más duras las acaba de hacer John Barnes, histórico jugador de Liverpool entre 1987 y 1997. A pesar de los números de Ronaldo, Manchester United no pudo clasificar a la Champions League y jamás estuvo en pelea por la Premier League.

Barnes es comentarista en la televisión inglesa y aseguró: "Cristiano Ronaldo causa división y desarmonía. Cuando la pelota no le llega, alza las manos al aire, ese es un gran ejemplo ¿no? La armonía en el Manchester United es un problema y quién provoca esa desarmonía. Él anda como si ellos fueran el resto y él se queda con su trabajo".

"Eso no es lo que hace un líder, eso es lo que hace alguien que piensa solo en sí mismo. Los fanáticos lo aman y cuando las cosas no salen como él quiere, dice no es mi culpa. De eso no se trata un equipo. Sabemos que a Ronaldo le ha ido bien, pero preferirías que anote 20 goles por temporada y que el United termine más arriba?", agregó Barnes.

Por último, Barnes sentenció: "Creo que estarían más arriba si tuvieran un mejor equipo. Si la armonía es mejor, Ronaldo no marcará los goles, pero el equipo sería un mejor equipo y estaría ganando partidos. Ronaldo resta valor a otros jugadores. Rashford habría tenido una mejor temporada, Fernandes habría tenido una mejor temporada, Sancho habría tenido una mejor temporada. Quien fichó a Ronaldo, es su culpa".

Ten Hag, que acaba de ser presentado en el Manchester United manifestó: "Claro que entra en mis planes. Contamos con una planificación y debemos ponerla en marcha. Cristiano puede traer goles, pero primero hablé con él antes de hacerlo con ustedes".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.