Real Madrid

Mbappé ahora confiesa que de pequeño no era del Real Madrid: "Hinchaba por ellos"

Mbappé ahora confiesa que de pequeño no era del Real Madrid: "Hinchaba por ellos"

El francés y otra insólita revelación tras renovar con el Paris Saint Germain
El Capitano
martes 24 de may.
Mbappé ahora confiesa que de pequeño no era del Real Madrid: "Hinchaba por ellos".


Paris Saint Germain ganó una batalla épica y logró retener a Kylian Mbappé ante el deseo del Real Madrid por ficharlo. El delantero de 23 años, que tenía como sueño jugar en el Real Madrid, seguirá en PSG y fue él mismo quien se comunicó con el presidente, Florentino Pérez. La comunicación se dio al mediodía europeo y a través de WhatsApp.

El mensaje enviado por Mbappé fue palabras más, palabras menos: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG, le agradezco la oportunidad de jugar en el Real Madrid, club del que he sido fan desde pequeño. Espero que sea comprensivo conmigo, suerte en la final de la Champions League".

Sin embargo, ahora Mbappé dio una entrevista a La Gazzetta dello Sport y parece que tan hincha del Real Madrid no era porque confesó que hacía todo para que el AC Milan ganara sus partidos: "Mi conexión con el Milan es especial. De niño tenía una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos hinchas del Milan. Así que gracias a ellos yo también animaba a los rossoneri y veía muchos partidos del Milan".

Siempre he dicho: si alguna vez juego en Italia, será solo para el Milán. No puedo evitar felicitarles por el Scudetto, con muchos compañeros franceses jugando allí e Ibrahimovic, una leyenda a la que respeto mucho”, reveló Mbappé, que también le abre las chances al AC Milan en un futuro.

Mbappé venía de sacar a la luz que había negociado con el Liverpool: "Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi mamá. Mi madre ama al Liverpool. No sé por qué, deberíamos preguntarle. Yo llegué a hablar con Klopp para negociar de un traspaso. Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Cuando estaba en Mónaco los conocí. Es un club muy grande". 

Los cambios de sentimientos de Mbappé se van transformando en una tendencia normal. El sentimiento por el Real Madrid no era tan sólido como se creía y dentro suyo hay cariño por otros clubes. Su contrato con PSG es hasta 2025. 


 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.