Real Madrid

Una venganza directa: rechazó al PSG de Mbappé y Real Madrid lo ficha por 80 millones

Una venganza directa: rechazó al PSG de Mbappé y Real Madrid lo ficha por 80 millones

El mediocampista jugará por las próximas cinco temporadas en el Madrid
El Capitano
martes 24 de may.
Una venganza directa: rechazó al PSG de Mbappé y Real Madrid lo ficha por 80 millones.


Tras lo vivido con Mbappé y el Paris Saint Germain, Real Madrid da un golpe certero a uno de los pedidos de Kylian al renovar su contrato. Una de las condiciones que puso Mbappé para renovar el contrato con PSG era fichar Aurélien Tchouaméni, que fue una verdadera revelación de la Ligue 1 con el AS Monaco.

Tchouaméni jugó 43 partidos en la última temporada con el AS Monaco y su nivel lo convirtió en un jugador clave. Por esos motivos, Mbappé quiso tenerlo en el PSG y tras algunas llamadas, Tchouaméni le respondió de la peor forma: “Me voy al Real Madrid, acordé con Real Madrid”. 




El mediocampista de 22 años ya le informó al plantel del AS Monaco que se irá del club y firmará con el Real Madrid tras llegar a un acuerdo completo. Tchouaméni jugará por las próximas cinco temporadas en el Real Madrid, que pagará la impresionante suma de 80 millones de euros por su traspaso.

Paul Mitchell, director deportivo del club monegasco, expresó: “Todo el mundo puede ver que Aurélien es un jugador top. Será complejo perder a un jugador tan increíblemente talentoso. Por eso creo que reemplazar a Aurélien en este momento va a ser una tarea complicada, pero lo sería para cualquiera”.

Tchouaméni también tenía ofertas del Liverpool, que pujaba por quedárselo pero Real Madrid hizo una oferta contundente y la cuestión se terminó ahí. Para el Paris Saint Germain, por más que no lo digan, es un golpe duro ya que planean una reconstrucción del mediocampo y Mbappé había pedido acelerar por él: llegó tarde.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.