Atlético de Madrid

Se va del Real Madrid, se ofreció jugar en Atlético de Madrid y Simeone lo rechazó

Se va del Real Madrid, se ofreció jugar en Atlético de Madrid y Simeone lo rechazó

Queda libre y la idea es firmar con algún club por un año
El Capitano
martes 24 de may.
Se va del Real Madrid: se ofreció jugar en Atlético de Madrid y Simeone lo rechazó.


Gareth Bale ya decidió irse del Real Madrid de forma oficial. Hace unos días, se agente dio a conocer que el galés se marchará del club blanco y que su idea es seguir jugando al fútbol aunque en gran parte eso depende de lo que suceda con Gales. Si el seleccionado galés logra clasificar a Qatar 2022, Bale buscará club para llegar al Mundial de la mejor forma, de lo contrario, el retiro del fútbol podría darse.

Y en el objetivo de esa búsqueda de club, Gareth Bale se ofreció a jugar en el Atlético de Madrid. "Los agente de Bale se reunieron con Andrea Berta y le ofrecieron que Bale jugase la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone ha respondido: 'Agradecemos el ofrecimiento pero no es un jugador que entre en nuestro planes'", reveló el medio español COPE.

El deseo de Bale es seguir estando al máximo nivel en Europa y creyó que el Atlético de Madrid podía aceptarlo, pero no fue así. Descartada la posibilidad de seguir en LaLiga, Bale buscaría irse a la Premier League, aunque la única oferta que tendría sería del Newcastle, algo que no lo seduce mucho. 

"Gareth se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga Gales. Todo depende de si su selección se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial", explicó en su momento Barnett, agente de Bale. 

El futbolista galés, que fichó por el Real Madrid en 2013, ha marcado goles históricos para el madridismo y ha ganado 4 Champions League, 3 Ligas, 3 Supercopas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Europa y 4  Mundial de Clubes con las elástica merengue. Ahora iría como suplente a la final contra Liverpool.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.