Real Madrid

Benzema sin retorno: la respuesta demoledora a Mbappé por rechazar al Real Madrid

Benzema sin retorno: la respuesta demoledora a Mbappé por rechazar al Real Madrid

El ídolo del Real Madrid no quiso hablar pero se mostró decepcionado
El Capitano
martes 24 de may.
Benzema sin retorno: la respuesta demoledora a Mbappé por rechazar al Real Madrid.


La historia de Kylian Mbappé y Real Madrid suma un capítulo más. En la previa de la final de Champions League, el Real Madrid armó el Media Day para que el plantel hable con la prensa tanto local como internacional y uno de los más buscado fue Karim Benzema, que tuvo que soportar varias preguntas sobre Mbappé

A Benzema yo no le he dicho nada del Real Madrid, solo hablaba con el en las cenas durante la Selección de Francia. No quería forzar estas cosas. Cuando nos encontremos, lo discutiremos. Le explicaré esta elección”, explicó Mbappé en una entrevista con Telefoot y ahora, Benzema respondió a medias. 




El delantero del Real Madrid trató de pequeño el tema de Mbappé y ponderó que su equipo está por jugar una final de Champions League: “Vamos a jugar una final de Champions el sábado, que no es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar, no estoy enfadado. Solo que es más importante jugar una final de Champions y estoy concentrado en eso, prefiero estar metido en eso y no escuchar otras cosas”. 

Luego, en contacto con Josep Pedrerol, Benzema agregó más respuestas a la que había dado en Movistar: “Cada uno decide su futuro, estoy sorprendido como todos. Lo que subí a Instagram no fue por Mbappé, no hay traición ni nada, cada uno hace lo que quiere. No había mensaje. Si alguna vez tengo un mensaje, será cuando vea a la persona”. En Francia la preocupación crece porque lo que no desean es un problema interno entre los dos referentes del seleccionado y a solo cinco meses de la Copa del Mundo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.