Premier League

Estuvieron a punto de fichar a Mbappé: "Negociamos porque mi madre ama ese club"

Estuvieron a punto de fichar a Mbappé: "Negociamos porque mi madre ama ese club"

El francés hace una confesión inmensa en una entrevista con Telefoot
El Capitano
lunes 23 de may.
Estuvieron a punto de fichar a Mbappé: "Negociamos porque mi madre ama ese club".


Las horas pasan y las repercusiones de la renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain no frenan. El francés tuvo un día lunes lleno de entrevistas luego de extender el vínculo hasta el 2025 pero la frase más destacada la dio en comunicación con Telefoot. El futbolista del PSG reveló que además del Real Madrid, su entorno y él mismo negoció con otro club de primer nivel de Europa: Liverpool.

"Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi mamá. Mi madre ama al Liverpool. No sé por qué, deberíamos preguntarle. Yo llegué a hablar con Klopp para negociar de un traspaso. Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Cuando estaba en Mónaco los conocí. Es un club muy grande", confesó Mbappé.

Luego de eso, Mbappé reflexionó: "Creo que hay que tener ambición. Es la esencia misma de un futbolista, y también de la vida. Nos permite empujar nuestros límites. Muestro mi ambición. Después, tal vez no lo logre, pero al menos me convertirá en alguien que lo intentó".




"El año pasado me quería ir al Madrid. Creía que era una buena decisión, pero ahora es diferente porque soy agente libre, soy francés y sé que soy importante para el país, y cuando eres importante para el país tienes que pensar no sólo en el fútbol, sino también en tu vida", manifestó Kylian.

"¿El viaje a Madrid? No fue un error. Yo estaba en Madrid porque Achraf me pidió que fuera a Madrid con él. Probablemente lo haría de nuevo. No fui a Madrid para que la gente hablara", finalizo Mbappé.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.