Real Madrid

Sin piedad: Rio Ferdinand destrozó a Kylian Mbappé por lo que hizo con Real Madrid

Sin piedad: Rio Ferdinand destrozó a Kylian Mbappé por lo que hizo con Real Madrid

El ex defensor inglés liquidó al delantero del PSG por su decisión
El Capitano
lunes 23 de may.
Sin piedad: Rio Ferdinand destrozó a Kylian Mbappé por lo que hizo con Real Madrid.


Kylian Mbappé seguirá en Paris Saint Germain y en rueda de prensa, intentó explicar lo que sucedió con el Real Madrid: "Es una decisión personal y entiendo que es lo mejor para mí. No sé dónde estaré en tres años o en el futuro, pero renové con PSG porque aquí es lo mejor. Este año había un contexto distinto, un contexto privado, como francés, y con la importancia que tengo en el país. Irme de mi país de esta manera. Ha pesado el lado sentimental. Mi historia deportiva no ha terminado en París, no le digo que no al Real Madrid, le digo que sí a París, a Francia".

Las palabras de Mbappé todavía retumban en Madrid pero nadie imaginaba que la crítica más fuerte iba a salir de la boca de Rio Ferdinand. El ex defensor del Manchester United y de la Selección de Inglaterra, que ahora es comentarista, fulminó a Mbappé por la forma en que manejó la negociación.

"Fui jugador de fútbol y nunca he visto una ingratitud tan histórica como la que le hizo Kylian Mbappé al Real Madrid. Hay que tener respeto con una institución así, es inaceptable la forma en la que se manejó y lo que hizo", expresó Ferdinand en su canal de YouTube.

Ferdinand ya había marcado en la semana pasada: "Si yo fuera él, iría donde creo que puedo ganar la Champions League. Ahora mismo, no parece posible en el PSG. Porque para mí, tuvieron sus mejores ocasiones en los últimos tres años y fallaron en el momento crucial. En este nivel, las opciones no están dictadas por el dinero. Debe elegir dónde puede estar el mejor Kylian Mbappé".

Mbappé firmó contrato hasta el 2025 y en Real Madrid la indignación es total, a pesar de que él mismo confesó: "Voy a hinchar por Real Madrid en la final de la Champions League. Siento la decepción de los hinchas, pero me quedo en mi ciudad".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.