Lionel Messi

"Yo decía que Cristiano era el mejor de todos, hasta que entrené con Leo Messi"

"Yo decía que Cristiano era el mejor de todos, hasta que entrené con Leo Messi"

Jugó seis meses en el FC Barcelona y Messi lo dejó alucinado
El Capitano
lunes 23 de may.
"Yo decía que Cristiano era el mejor de todos, hasta que entrené con Leo Messi".


En los últimos quince años, se desató una discusión en el fútbol mundial, que levantó más de una polémica. El punto en cuestión era quién era mejor, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Y uno de los futbolistas que no evitó este tema fue Kevin Prince Boateng, el ex futbolista del AC Milan y del FC Barcelona. El mediocampista fue uno de los fichajes más sorprendentes del FC Barcelona en el último tiempo y durante la gestión de Josep María Bartomeu. El ghanés apenas estuvo seis meses y tuvo el privilegio de estar con Lionel Messi, que realmente lo dejó atónito.

"Entrenar con Messi me dejó sin palabras. Siempre había dicho que Cristiano Ronaldo era el más fuerte del mundo, pero Messi es otra cosa, no es normal. Entrenaba con él y, por primera vez en mi carrera, me sentía escaso. Hacía cosas increíbles. Pensaba en rendirme, deja de jugar, en retirarme del fútbol", explicó Boateng en una entrevista con DAZN, recordando lo que fue aquel tiempo en el FC Barcelona. 

El ghanés aseguró que al ver el nivel de Messi pensó en dejar el fútbol: “Es muy frustrante ver lo que puede hacer otro como Messi, pensé en retirarme porque te sientes poco. Messi es otra cosa, está por encima de todo”.

Boateng jugó solo cuatro partidos, sin marcar goles ni dando asistencias. "Para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco. Para un jugador que está empezando, su espejo debería ser él porque es perfecto", cerró Boateng

Actualmente, Boateng está en el Hertha Berlin y reflexionó: “Cambiaría esa parte de mi pasado, las estridencias o mi vida fuera del campo. Muchas veces me he confiado solo a mi talento y, con el talento que tengo, sin ser arrogante, podría haber hecho mucho más. Incluso si todavía tuviera una buena carrera. Detrás había mucho dolor. Estaba tratando de comprar la felicidad. No estaba contento, no jugaba, no estaba bien y buscaba otra cosa”. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.