Flamengo

Arturo Vidal jugará en Flamengo porque le dan un contrato de primer nivel europeo

Arturo Vidal jugará en Flamengo porque le dan un contrato de primer nivel europeo

El Mengo se lleva al mediocampista chileno que se va del Inter de Milan
El Capitano
lunes 23 de may.
Flamengo desembolsa una millonada: el impactante contrato que firmará Arturo Vidal.


Desde lo financiero, Flamengo es el equipo más poderoso de Sudamérica. Los de Río de Janeiro tienen un poderío inigualable y es por eso que arma los equipos que arman, aunque en las últimas dos Libertadores no tuvieron éxito y ganarla por tercera vez se convirtió en una obsesión. Mirando a futuro y pensando en dominar América, Flamengo está a un paso de firmar con Arturo Vidal.

Hace un tiempo, Vidal fue contundente: "Puede ser posible que mi carrera en Europa esté terminada. Y yo tengo un sueño que es jugar en el Flamengo. Me gusta mucho Flamengo, les tengo mucho cariño. La camiseta que tengo me la regaló el presidente. Eso me llenó el corazón. Tengo el sueño de jugar allá, no lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto, si el entrenador o los dirigentes me quieren, habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar".

Actualmente, Arturo Vidal gana una cifra cercana a los 7 millones de euros en el Inter y en gran parte, ese es el motivo por el que no le renovarán el contrato. Flamengo, a pesar de estar en Sudamérica y con todos los problemas que puede afrontar un equipo de esta región, le ofreció un vínculo impresionante: dos temporadas y un salario que podría escalar hasta 3.5 millones de dólares por año.

El techo contractual de Flamengo lo pone Gabigol. El delantero que le dio la Libertadores en 2019 y es ídolo, es el mejor pago del equipo carioca y nadie puede sobrepasarlo, por lo que Vidal ganará lo mismo que Gabigol. El club italiano anunciará la salida de Vidal en los próximos días y se cree que dentro de unas semanas, Flamengo cerrará su fichaje y lo anunciará a lo grande.

El capítulo de Europa se puede cerrar. No sé si es el momento, pero si se da, mi objetivo es muy claro: ganar todo con Flamengo, pelear la Libertadores, que es un sueño porque es como la Champions en Europa. Si voy, es para seguir peleando y ser un jugador importante”, cerró en su momento Vidal.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.