Real Madrid

Mbappé le contestó a Karim Benzema y la relación está totalmente rota entre ambos

Mbappé le contestó a Karim Benzema y la relación está totalmente rota entre ambos

La peor consecuencia del manejo de Mbappé con el Real Madrid
El Capitano
lunes 23 de may.
Mbappé le contestó a Karim Benzema y la relación está totalmente rota entre ambos.


Apenas se supo que Kylian Mbappé iba a seguir en el Paris Saint Germain, Karim Benzema se sintió dolido. El delantero del Real Madrid subió dos imágenes más que polémicas en su Instagram y todo en referencia a lo sucedido: en una dio a entender que Real Madrid estaba por encima de todo, mientras que en la otra, dio a entender una traición. 

No obstante, lo que nadie esperaba era la respuesta de Kylian Mbappé. En una entrevista con Le Parisien, Mbappé fue contundente: “A Benzema yo no le he dicho nada del Real Madrid, solo hablaba con el en las cenas durante la Selección de Francia. No quería forzar estas cosas. Cuando nos encontremos, lo discutiremos. Le explicaré esta elección” 

Además, Mbappé opinó: “Vi que casi todos los jugadores del Real Madrid subieron cosas a sus redes sociales, no hay que ser muy lúcido para saber que eso viene de arriba. Entiendo que todos hablaban de Karim y Kylian y de la relación que teníamos pero yo no hablé con él sobre Real Madrid". 

No dije que no al Madrid, dije que sí a Francia y al Paris Saint-Germain. Macron, presidente de Francia, fue parte de las negociaciones de forma directa. Me ayudó con varios consejos. El contrato firmado de tres años está bien, no tiene que ser muy corto ni muy largo, no hay que tomarle el pelo a la gente”, cerró Mbappé

Medios franceses ya hablan de una ruptura importante en la relación de Mbappé y Benzema. El goleador del Real Madrid ayudó en la negociación y ahora se siente decepcionado por la estrella del Paris Saint Germain. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.