Real Madrid

Kylian Mbappé indigna a todo el Real Madrid: "Renové con el PSG porque aquí..."

Kylian Mbappé indigna a todo el Real Madrid: "Renové con el PSG porque aquí..."

El francés dio una rueda de prensa luego de renovar su contrato
El Capitano
lunes 23 de may.
Kylian Mbappé indigna a todo el Real Madrid: "Renové con el PSG porque aquí...".


“Lo cierto es que hay un lema que me gusta y aprendí: hay que mirar adelante pero no demasiado lejos. Hace un año no me imaginaba aquí pero acá estoy. Es una decisión personal y entiendo que es lo mejor para mí. No sé dónde estaré en tres años o en el futuro, pero renové con PSG porque aquí es lo mejor”, comenzó explicando Kylian Mbappé, en una rueda de prensa histórica porque se selló la renovación hasta el 2025. 




Las palabras de Mbappe indignan al Real Madrid porque el francés acaba en el PSG y no tiene claridad para explicar los motivos de su cambio radical: "Todo el mundo sabe que me quería ir la temporada pasada, era la mejor decisión. Este año había un contexto distinto, un contexto privado, como francés, y con la importancia que tengo en el país. Irme de mi país de esta manera. Ha pesado el lado sentimental. Mi historia deportiva no ha terminado en París".

Mbappé también aseguró: “Quería guardado el secreto, que fuera una sorpresa para todo el mundo. Tome la decisión antes de llamar a Florentino y decírselo al presidente. Ellos han intentado hacerme sentir bien. Hicieron lo mejor y le tengo mucho respeto a Florentino. He tomado una decisión personal, la mejor para mí”.

Quiero dar las gracias al Real Madrid. Siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años . La realidad es que soy francés y he tomado la decisión de seguir en mi país. Hemos hablado con el PSG durante meses del proyecto deportivo. El fútbol ha cambiado”, finalizó Mbappé.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.