Real Madrid

Mbappé lo llamó para ir al PSG y le dio la peor respuesta: "Me voy al Real Madrid"

Mbappé lo llamó para ir al PSG y le dio la peor respuesta: "Me voy al Real Madrid"

El francés había puesto su fichaje como prioritario pero no llegará
El Capitano
domingo 22 de may.
Mbappé lo llamó para ir al PSG y le dio la peor respuesta: "Me voy al Real Madrid".


Con solo 22 años, es la figura del AS Monaco y ya jugó en la Selección de Francia. Aurélien Tchouaméni fue una verdadera revelación de la Ligue 1 y para su club es imposible retenerlo, a punto tal, que una de las condiciones que puso Mbappé para renovar el contrato con PSG era fichar a Tchouaméni y poder mejorar la mitad de cancha. 

Tchouaméni jugó 43 partidos en la última temporada con el AS Monaco y su nivel lo convirtió en un jugador clave. Por esos motivos, Mbappé quiso tenerlo en el PSG y tras algunas llamadas, Tchouaméni le respondió de la peor forma: “Me voy al Real Madrid, acordé con Real Madrid”. 




El mediocampista que estaba a un paso del Liverpool, decidió irse al Real Madrid porque tras el fracaso del fichaje de Mbappé, el club español apuntó todos los cañones a su contratación. La cifra que pagará Real Madrid por él será cercana a los 60 millones de euros. El agente de Tchouaméni ya le ha avisado al Liverpool que irá al Real Madrid y Ancelotti tiene un nuevo mediocampista. 

"Aspiro a ser uno de los mejores jugadores de Europa en mi posición. Así que trabajo todos los días para lograr este objetivo. Soy alguien que anota mucho. Todo lo que escucho, todo lo que veo. Tengo objetivos hasta el final de la temporada, pero también objetivos de carrera", confesó hace poco Tchouaméni en una entrevista con el sitio oficial del AS Monaco.

El comienzo de Mbappé como persona influyente en la dirección deportiva del PSG no ha comenzado de la mejor forma porque había impuesto dos condiciones: fichar a Zidane como entrenador y tener a Tchouaméni, pero ambos ya le han dicho que no irán al PSG.


 

 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.