FC Barcelona

"Se acabó para Lewandowski, el Bayern Munich es historia y jugará en FC Barcelona"

"Se acabó para Lewandowski, el Bayern Munich es historia y jugará en FC Barcelona"

El delantero polaco oficializa que se va del club alemán
El Capitano
domingo 22 de may.
"Se acabó para Lewandowski, el Bayern Munich es historia y jugará en FC Barcelona".


Robert Lewandowski se marcha del Bayern Munich. El delantero polaco terminó de oficializar, a través de su representante, que dejará el club alemán luego de ocho temporadas. Pini Zahavi, agente del goleador, dio una entrevista al medio alemán Bild y reveló: "Para Lewandowski, el Bayern es cosa del pasado. Lewandowski tiene la oportunidad de unirse al club con el que siempre ha soñado. ¿Por qué privarlo de esta oportunidad?".

En las últimas horas, FC Barcelona habría presentado la primera oferta al Bayern Munich y sería de 32 millones de euros. En el club bávaro la consideraron insuficiente ya que pretenden entre 40 y 45 millones de euros para dejarlo salir.

"Lewandowski quiere irse este verano, ni a él ni a mí nos importa el dinero. La verdad es que hace varios meses que no se siente respetado por sus dirigentes, el Bayern no ha perdido a Lewa solo como jugador, sino también como persona. No hubo ninguna propuesta del Bayern para el nuevo acuerdo de Lewandowski", aseguró el agente.




“En realidad, no tenía intención de hablar en público. Tengo mucho respeto por un club histórico como el Bayern, pero no pude evitar reaccionar ante las últimas declaraciones del club", cerró Zahavi, que ya tuvo varias reuniones con Xavi Hernández y Joan Laporta.

En Bayern harán todo lo posible para que no se vaya del club y Oliver Kahn, uno de los directivos más fuertes de la institución aseguró: "Los contratos están para cumplirse, no para romperse, uno tiene que saber y ser consciente delo que firma, a Lewandowski le queda un año de contrato y lo cumplirá".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.