Paris Saint Germain

La otra traición de Mbappé tras renovar con PSG: pide que lo declaren transferible

La otra traición de Mbappé tras renovar con PSG: pide que lo declaren transferible

El brasileño esta cerca de irse del Paris Saint Germain por orden de Qatar
El Capitano
domingo 22 de may.
Mbappé renovó y le soltó la mano a Neymar: PSG lo declara transferible y pide esta cifra.


"Kylian es un crack, es presente y futuro pero también un amigo y estoy muy contento de que se quede", expresó Neymar luego de confirmarse que Mbappé seguirá en PSG. El delantero brasileño dio su opinión sobre la renovación del francés pero esto cambia su futuro porque en Qatar no quieren seguir contando con Neymar y en gran parte, Mbappé tiene su influencia. El 7 ahora toma decisiones directivas y que Neymar siga o no es con su aval; de hecho ya expulsó a Leonardo del PSG.

Por orden del Emir de Qatar y a través de su brazo ejecutor, Al Khelaifi, Neymar será declarado transferible en el próximo mercado de pases. El brasileño estará a la venta y PSG lo tiene tasado en una cifra de 90 millones de euros para dejarlo ir. Otro factor importante es que el padre de Neymar prácticamente no tiene relación con Al Khelaifi, siendo determinante para la continuidad. Actualmente, Mbappé entiende que el vestuario del PSG necesita disciplina para conseguir grandes logros y Neymar es más veces noticias por lo que hace fuera del campo que por lo que hace dentro.

En busca de cumplir el deseo del Emir de Qatar, Paris Saint Germain decidió ofrecer a Neymar a clubes como el FC Barcelona, Juventus, Manchester United, Inter de Milan y Bayern Munich. Por distintos motivos, los clubes rechazaron tener a Neymar o dar una respuesta negativa a ese sondeo para abrir una posible negociación.

Yo tengo contrato con el París aún, tengo tres años más. Y bueno, estoy acá, con los pitos y las silbadas que nos mandan a nosotros. Van a tener que estar más fuerza porque yo me quedaré tres años más. O paran o van a tener que encontrar más aire", manifestó Neymar luego del partido contra Lens por la Ligue1. 

El objetivo del Paris Saint Germain es encontrar una oferta de 90 millones de euros para poder venderlo y al menos, recuperar algo de los 222 millones invertidos. El problema para PSG es que prácticamente ningún club puede pagar el contrato que hoy tiene Neymar. El único posicionado es el Newcastle, que acaba de ser comprado y podría abordar la operación, recordando que ya le habría ofrecido 40 millones de euros por año. 

Desde lo económico, para Neymar sería bueno, no obstante, en lo deportivo sería un duro retroceso porque Newcastle no juega competencia europea y tampoco puede hacerle frente a los grandes de la Premier League. Esta historia recién comienza pero el PSG ya sabe que es lo que quiere para desprenderse de Neymar.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.