Premier League

Manchester City gana la Premier League: Guardiola se va corriendo al vestuario llorando

Manchester City gana la Premier League: Guardiola se va corriendo al vestuario llorando

El entrenador español se consagra una vez más en la Premier
El Capitano
domingo 22 de may.
Manchester City gana la Premier League: Guardiola se va corriendo al vestuario llorando.


“Entiendo que la Champions es bonita, pero yo prefiero ganar la Premier League. La Premier League es más difícil que la Champions. Son muchas semanas, muchos partidos, muchas lesiones, buenos y malos momentos, diferentes situaciones. El éxito es haber estado ahí en los últimos años. Pelear por la Premier da sentido al día a día en el vestuario”, lanzó Guardiola antes de la definición contra el Liverpool.

Posiblemente sea verdad y sentido lo que dice Guardiola. Tras remontarle al Aston Villa con tres goles en cinco minutos y ganar la Premier League de forma milagrosa, Pep Guardiola se largó a llorar como si fuera probablemente su primer título. Guardiola demostró desahogo en su festejo y se sacó la presión de una temporada en la que tuvo al Liverpool respirándole cerca todo el tiempo y tuvo que sobreponerse a lo sucedido en la Champions League. 




Guardiola se abrazó con sus colaboradores y se fue corriendo al vestuario para llorar tranquilo. Es la cuarta Premier League en cinco años para el entrenador español, que ya es leyenda absoluta del Manchester City


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.