Premier League

Manchester City lo puso en venta y terminó ganando la Premier: el milagro de Gundogan

Manchester City lo puso en venta y terminó ganando la Premier: el milagro de Gundogan

El equipo de Guardiola y una remontada extraordinaria e histórica
El Capitano
domingo 22 de may.
Manchester City lo puso en venta y terminó ganando la Premier: el milagro de Gundogan.


En una definición histórica, impactante, el Manchester City hizo la remontada más grande de su historia y logró ganar la Premier League. El Aston Villa, que iba ganando 2-0 hasta el minuto 76, se vino abajo en el final del partido y el equipo de Guardiola remontó con tres goles en cinco minutos y con un actor principal, Ilkay Gundogan.

El mediocampista del Manchester City marcó dos goles de los tres de la remontada: al minuto 77 y al minuto 81, mientras que el del empate 2-2 estuvo a cargo de Rodri. Increíblemente, en la semana, Gundogan había sido declarado transferible por el Manchester City, pero Pep Guardiola se opuso a eso: "No quiero que se vaya, es importante para nosotros". Guardiola lo mandó al campo en el minuto 73 y su influencia fue tremenda en la definición.

Gundogan tiene contrato hasta el 2023 y el Manchester City había dispuesto escuchar ofertas por él, pero ahora, tras estos dos goles pasa a ser una leyenda absoluta del club. 




Por su parte, Liverpool también remontó contra el Wolverhampton (2-1), pero con el triunfo del Manchester City las esperanzas se acabaron. Para el Manchester City es la cuarta Premier League en los últimos cinco años, con la excepción, de que la última quedó en manos del Liverpool.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.