Kylian Mbappé

Mbappé incendia Real Madrid y confiesa que se queda por Messi: "El mejor de la historia"

Mbappé incendia Real Madrid y confiesa que se queda por Messi: "El mejor de la historia"

El delantero revela que uno de los motivos para seguir es Messi
El Capitano
sábado 21 de may.
Mbappé incendia Real Madrid y confiesa que se queda por Messi: "El mejor de la historia"


Luego de la goleada de Paris Saint Germain al Metz por 5-0, Kylian Mbappé dialogó con varios medios franceses, aunque la frase más relevante la dio en L'Equipe. Kylian Mbappé explicó que en gran parte, sigue en el Paris Saint Germain por Lionel Messi, posiblemente el futbolista que más daño le ha hecho al Real Madrid.

Sé que mi decisión puede molestar a los madridistas, pero basé mi decisión en muchos otros factores. ¿Messi? Jugar con Messi no es algo que pase todos los días. Es el mejor futbolista de la historia y también fue un factor clave para mi renovación, para que yo siga en el Paris Saint Germain", confesó Mbappé. 

Hace unos días, Messi fue consultado por la situación de Mbappé y había opinado: “ Poco a poco nos vamos conociendo más y sobre todo en el campo para intentar relacionarnos y ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Es bonito estar con los mejores en el campo, tuve la suerte de hacerlo muchos años en el Barça y hoy me toca aquí. Estoy feliz y con ganas de seguir haciéndolo, ojalá siga”. 

"Estoy muy feliz de lo sucedido. Aquí puedo seguir creciendo dentro de un club como el París, que lo da todo para rendir al máximo nivel, no puedo estar en un lugar mejor. También estoy contento de poder seguir en Francia, el país donde nací, crecí y florecí", explicó Mbappé también.

Al Khelaifi también dejó sus sensaciones: "Es un momento excepcional en la historia del PSG. Mbappé pasa a ser la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, dentro y fuera del campo de juego. Estoy orgulloso porque vamos a escribir las páginas más hermosas de este club". 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.