Conmebol Libertadores

El club que le da un salario de 3 millones de dólares a Suárez para jugar la Libertadores

El club que le da un salario de 3 millones de dólares a Suárez para jugar la Libertadores

El uruguayo tiene la oferta sobre la mesa para sumarse en julio
El Capitano
sábado 21 de may.
El club que le da un salario de 3 millones de dólares a Suárez para jugar la Libertadores.


Luis Suárez debe definir qué hacer con su futuro. El delantero uruguayo se marcha del Atlético de Madrid y en las últimas semanas fue relacionado con seguir jugando en el Aston Villa, en el FC Barcelona o en la MLS. Pero ahora apareció, de forma increíble, el Emelec de Ecuador. Siempre que se habló de Suárez en Sudamérica, se creyó que podía ir a algún club brasileño ya que Corinthians y Botafogo lo habían sondeado.

Lo que sucede es que la oferta del Emelec es brutal y le ofrece 3 millones de dólares por año, casi lo mismo que el Atlético de Madrid. En las próximas semanas, habrá elecciones presidenciales en Emelec y uno de los candidatos principales, José Auad, tiene como promesa de campaña, fichar al uruguayo.

Además de contratar a Suárez, Auad también tendría todo acordado para que David Trezeguet sea el director deportivo del club ecuatoriano. El salario de Suárez rondaría los 200 mil dólares por mes y con un contrato de dos temporadas.

Por lo que se pudo saber, el deseo de Suárez es seguir en el fútbol europeo, más todavía en un año de Mundial, a punto tal que tampoco iría o aceptaría una oferta de la MLS.

En abril, una información detallada de medios británicos aseguraban que el uruguayo habría tenido dos reuniones virtuales con Steven Gerrard, el entrenador del Aston Villa. El ex futbolista llamó a Suárez porque quiere tenerlo en el equipo y además intentará también retener a Coutinho. Gerrard jugó y disfrutó del mejor Suárez en el Liverpool y la idea ahora es recuperarlo para volver a tener su mejor nivel.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.