Real Madrid

Lo pensó, lo escribió y lo publicó: Valverde se indignó y le apuntó con todo a Mbappé

Lo pensó, lo escribió y lo publicó: Valverde se indignó y le apuntó con todo a Mbappé

El uruguayo fue directo en sus redes sociales y el madridismo lo aplaude
El Capitano
sábado 21 de may.
Lo pensó, lo escribió y lo publicó: Valverde se indignó y le apuntó con todo a Mbappé.


Karim Benzema, Rodrygo, Vinicius y varios jugadores del Real Madrid estuvieron activos en las redes sociales en las últimas horas, luego de que Kylian Mbappé decidiera rechazar al club español. El estallido de la renovación del PSG ha movido los cimientos del Real Madrid, que ahora debe canalizar la indignación, el enojo y la frustración por el traspaso fallido. 

No obstante, quien fue más duro fue Federico Valverde. El mediocampista uruguayo del Real Madrid mandó un mensaje contundente: “Fin de una temporada increíble. Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener”. Mbappé firmó su contrato hasta el 2025 y ya fue oficializado en el Parque de los Príncipes, haciendo delirar a los fanáticos que celebran el traspaso frustrado al Real Madrid como un título.




Luego del acto para oficializar el acuerdo, Mbappé dialogó con medios locales y manifestó: "Estoy muy feliz de lo sucedido. Aquí puedo seguir creciendo dentro de un club como el París, que lo da todo para rendir al máximo nivel, no puedo estar en un lugar mejor. También estoy contento de poder seguir en Francia, el país donde nací, crecí y florecí".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.