Paris Saint Germain

La promesa que le hizo el PSG a Mbappé: quieren ficharlo para poder ganar la Champions

La promesa que le hizo el PSG a Mbappé: quieren ficharlo para poder ganar la Champions

Mbappé no quiere que Pochettino siga siendo el entrenador
El Capitano
sábado 21 de may.
La promesa que le hizo el PSG a Mbappé: quieren ficharlo para poder ganar la Champions.


Kylian Mbappé continuará en PSG pero no a cualquier precio. El club francés ahora deberá cumplir al pie de la letra todo lo prometido al futbolista, que terminó rechazando al Real Madrid. Desde condiciones financieras hasta medidas deportivas que tendrán que ser ejecutadas a la perfección y en su debido momento.

La situación de Mauricio Pochettino parece ser cosa juzgada. El entrenador argentino no seguirá en el PSG y encima, ahora Mbappé tiene influencia en las decisiones deportivas como fichajes y cambio de entrenador. Uno de los motivos que convenció a Mbappé es que PSG estaría negociando la llegada de Zinedine Zidane.

Para Al Khelaifi, el entrenador del PSG ahora tiene que ser Zidane porque así lo desea Mbappé. El punto es que Zidane no está convencido de asumir en el PSG. El ex entrenador del Real Madrid tiene un fuerte vínculo con el Olympique de Marsella, rival del PSG, y además, sueña con dirigir Francia luego de Qatar 2022.

Zidane también ve que la presión que hay sobre el PSG es desmedida y él no pretende atravesar por esa situación. Tanto Tuchel como Pochettino han vivido la misma situación de desgaste ante el mal funcionamiento del equipo y él teme vivir lo mismo.

Mbappé considera que Zidane es el ideal aunque no será nada fácil ficharlo. Si bien hubo contactos, la llegada del astro francés es compleja. Habrá que esperar si la continuidad de Mbappé cambia el panorama para ZZ, que por el momento se mantiene firme en su decisión.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.