Paris Saint Germain

Una leyenda que se fue llorando: PSG frena el partido para despedir a Ángel Di María

Una leyenda que se fue llorando: PSG frena el partido para despedir a Ángel Di María

El argentino llegó en 2015 y ahora deja el club con una ovación tremenda
El Capitano
sábado 21 de may.
Una leyenda que se fue llorando: PSG frena el partido para despedir a Ángel Di María.


Ángel Di María tuvo su noche en el Paris Saint Germain. Luego de siete años, el argentino jugó su último partido en el PSG y fue pura emoción por marcar un gol y por el gesto que tuvo todo el plantel para con él. En el complemento, Di María marcó el quinto gol de la goleada 5-0 del PSG al Metz y ahí quebró en llanto, angustiado y secándose las lágrimas mientras era abrazado por Neymar y Mbappé. 

Minutos después, Pochettino lo sustituyó para que fuera ovacionado por el estadio completo. El partido del PSG se frenó por completo y todos los futbolistas armaron un pasillo para despedir a Di María entre aplausos.




Di María termina su contrato con PSG y no será extendido, algo que pretendía pero que no fue cumplido por la directiva. Di María tiene la oferta formal por parte de la Juventus: será por una temporada, con opción de renovación automática por una más. El argentino priorizaría lo futbolístico antes que lo económico y esto se debe al Mundial de Qatar 2022. En caso de terminar cerrando con Juventus, Di María se aseguraría un lugar en el once de Allegri. Di María se marcha con 5 Ligas de Francia, 5 Copas de Francia, 4 Copas de la Liga de Francia y 5 Supercopas de Francia.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.