Paris Saint Germain

Kylian Mbappé seguirá en PSG y dejó una frase directa a todo el Real Madrid

Kylian Mbappé seguirá en PSG y dejó una frase directa a todo el Real Madrid

El francés aseguró que no puede estar en un lugar mejor
El Capitano
sábado 21 de may.
Kylian Mbappé seguirá en PSG y dejó una frase directa a todo el Real Madrid.


Paris Saint Germain tiene la imagen que tanto deseo. El club francés "derrotó" al Real Madrid y logró acordar la renovación de contrato de Kylian Mbappé por tres temporadas más. En la previa del partido contra el Metz, Nasser Al Khelaifi saltó al campo con Mbappé y anunció la renovación del vínculo. 




"Me enorgullece darles una gran noticia: Kylian Mbappé ha firmado hasta junio del 2025 con el Paris Saint Germain", comenzó expresando Al Khelaifi, dueño del PSG, y luego llegó la palabra más esperada. Mbappé tomó el micrófono y aseguró: "No me lo puedo creer, estoy muy feliz de seguir aquí, no puedo ni hablar. Estar aquí es mi casa, es mi ciudad, París. Espero ganar más trofeos aquí".




Luego del acto para oficializar el acuerdo, Mbappé dialogó con medios locales y manifestó: "Estoy muy feliz de lo sucedido. Aquí puedo seguir creciendo dentro de un club como el París, que lo da todo para rendir al máximo nivel, no puedo estar en un lugar mejor. También estoy contento de poder seguir en Francia, el país donde nací, crecí y florecí".

Al Khelaifi también dejó sus sensaciones: "Es un momento excepcional en la historia del PSG. Mbappé pasa a ser la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, dentro y fuera del campo de juego. Estoy orgulloso porque vamos a escribir las páginas más hermosas de este club". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.