Real Madrid

Mbappé llamó a Florentino: la tremenda respuesta del presidente del Real Madrid

Mbappé llamó a Florentino: la tremenda respuesta del presidente del Real Madrid

El presidente se contactó por WhatsApp con el 7 del Paris Saint Germain
El Capitano
sábado 21 de may.
Mbappé llamó a Florentino: la tremenda respuesta del presidente del Real Madrid.


Paris Saint Germain ganó una batalla épica y logró retener a Kylian Mbappé ante el deseo del Real Madrid por ficharlo. El delantero de 23 años, que tenía como sueño jugar en el Real Madrid, seguirá en PSG y fue él mismo quien se comunicó con el presidente, Florentino Pérez. La comunicación se dio al mediodía europeo y a través de WhatsApp.

El mensaje enviado por Mbappé fue palabras más, palabras menos: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG, le agradezco la oportunidad de jugar en el Real Madrid, club del que he sido fan desde pequeño. Espero que sea comprensivo conmigo, suerte en la final de la Champions League".

La respuesta del presidente del Real Madrid fue con cierta demora y escueta: "Lamento lo ocurrido los últimos días, han roto la ilusión que tenias de pequeño". Claramente, para Florentino Pérez, el menor culpable de esto es el propio Mbappé, ya que lo adjudica a la presión política y empresarial que se ha ejercido sobre el francés.




Mbappé, que tomará las riendas dirigenciales, ya tiene en mente un reemplazante de Leonardo y es el portugués, Luis Campos. La salida de Leonardo se confirmaría en las próximas horas, a pesar de que el deseo del brasileño era seguir en el club tratando de ser parte del proyecto deportivo, algo que comenzó en el 2019.

Además de esto, se cree que Mauricio Pochettino también saldrá de su cargo porque Mbappé quiere que Zinedine Zidane sea el nuevo entrenador. Mbappé también tendrá injerencia en los fichajes que se harán en el próximo mercado de pases. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.