Serie A

La otra bomba del mercado: Paul Pogba firma por tres temporadas y 10 millones al año

La otra bomba del mercado: Paul Pogba firma por tres temporadas y 10 millones al año

El mediocampista francés jugará hasta 2025 con la Juventus
El Capitano
sábado 21 de may.
La otra bomba del mercado: Paul Pogba firma por tres temporadas y 10 millones al año.


El mercado de pases del fútbol europeo quedó totalmente opacado por el caos que desató el caso de Kylian Mbappé, Paris Saint Germain y Real Madrid. Pero mientras el astro del fútbol francés daba a conocer que renovaba su contrato con el PSG, Juventus también rompía el mercado con un regreso rutilante como el de Paul Pogba.

El mediocampista que se fue libre del Manchester United y que esperaba al Real Madrid o al Paris Saint Germain, regresará a la Juventus. De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, Juventus y Pogba llegaron a un acuerdo total por las próximas tres temporadas.

Paul Pogba recibirá 7,5 millones de euros por temporada más bonos que se elevan a 10 millones de euros durante 3 años. Lo que convenció al jugador más que al dinero fue el proyecto, volverá siendo la figura central de la Juventus. Pogba había tenido ofertas también del Manchester City, pero por su pasado en el Manchester United, trató de evitar ese acuerdo por temor a la polémica que se podía desencadenar con su firma.




Pogba ya jugó cuatro años en la Juventus, donde acumuló 178 partidos y ganó cuatro Scudettos, dos Copas Italia y dos Supercopas de Italia. "En Juventus me siento como en mi casa", confesó Pogba hace unos meses y ahora concreta su retorno. Juventus además negocia la llegada de Ángel Di María y también intentaría fichar a Ivan Perisic, que queda libre en el Inter de Milan.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
juventus paul pogba serie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.