Paris Saint Germain

La primera decisión de Kylian Mbappé en el PSG: echarlo a él de su cargo tras tres años

La primera decisión de Kylian Mbappé en el PSG: echarlo a él de su cargo tras tres años

El delantero también tendrá poder para decisiones fuera del campo de juego
El Capitano
sábado 21 de may.
La primera decisión de Kylian Mbappé en el PSG: echarlo a él de su cargo tras tres años.


Kylian Mbappé firmó su nuevo contrato con Paris Saint Germain. El futbolista rechazó al Real Madrid y jugará en el club francés hasta 2024, con la posibilidad de que se renueve un año más, es decir, hasta 2025. El acuerdo entre Mbappé y PSG es total y el jugador ahora tendrá responsabilidades distintas al resto. 

El Paris Saint Germain fue por más y en la última propuesta le habría ofrecido ser parte del proyecto desde la parte dirigencial, teniendo influencia directa en la elección de los futbolistas y hasta del entrenador. El objetivo del Paris Saint Germain es que Mbappé sea el dueño del proyecto tanto dentro como afuera del campo de juego, algo que seria impensado para un futbolista de su nivel.

Evidentemente Mbappé se tomó en serio ese rol y ya tomó su primera decisión: destituir a Leonardo. El director deportivo no tiene la mejor relación con el futbolista, ha tensionado la situación de Leo Messi con alguna crítica en el pasado cercano y ahora Mbappé lo quiere fuera del club. 




Mbappé, que tomará las riendas dirigenciales, ya tiene en mente un reemplazante y es el portugués, Luis Campos. La salida de Leonardo se confirmaría en las próximas horas, a pesar de que el deseo del brasileño era seguir en el club tratando de ser parte del proyecto deportivo, algo que comenzó en el 2019. 

Además de esto, se cree que Mauricio Pochettino también saldrá de su cargo porque Mbappé quiere que Zinedine Zidane sea el nuevo entrenador. Mbappé también tendrá injerencia en los fichajes que se harán en el próximo mercado de pases. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.