Real Madrid

Real Madrid explota con Mbappé: el club toma una decisión extrema contra el francés

Real Madrid explota con Mbappé: el club toma una decisión extrema contra el francés

El delantero rechazó al Real Madrid y la furia en el club es absoluta
El Capitano
sábado 21 de may.
Real Madrid explota con Mbappé: el club toma una decisión extrema contra el francés.


La indignación en el Real Madrid es absoluta. La decisión final de Kylian Mbappé de rechazar al Real Madrid y firmar su renovación con el Paris Saint Germain, ha hecho saltar la calentura de la directiva española que tuvo la respuesta positiva del futbolista en más de una oportunidad. 

Poco a poco se van conociendo las consecuencias de la negativa de Kylian Mbappé, pero también las repercusiones. El Real Madrid ha definido no volver por Kylian Mbappé nunca más. En el club entienden que el entorno del futbolista usó al Real Madrid para conseguir un contrato supremo con el Paris Saint Germain.

El propio Kylian Mbappé llamó a Florentino Pérez para comunicarle la decisión final, sin embargo, hace horas, Fayza Lamari confesó: “No hemos roto ningún acuerdo con el Real Madrid. Jamás llegamos a un pacto total con ellos”. Esta frase de la madre dista de lo dicho en el último viernes cuando explicó: “Las ofertas son similares, tenemos un acuerdo con ambos clubes y Kylian decidirá”. 

El contrato de Mbappé será de dos temporadas, con una opción a una tercera, es decir, hasta 2025, no obstante, en Real Madrid ya no quieren saber más nada del francés y Florentino ya habría dictaminado no volver a poner al jugador en el mapa u horizonte del club.

El enojo del Real Madrid es también porque una de las condiciones que habría deslizado Mbappé en la negociación habría sido no coincidir con Erling Haaland en el club. Es por eso que el Real Madrid dejó libre a Haaland, quien terminó firmando con el Manchester City, pero ahora, los españoles se quedan absolutamente sin nada. La decisión final del Real Madrid es no volver jamás por Mbappé por más que el futbolista se manifiesta en un futuro cercano. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.